PSG CREATIVA

Hoy, queremos presentar a una de las primeras empresas que no dudó en colaborar con nuestro evento. Hoy queremos hablaros de PSG Creativa.
B_pajaros
Paloma, que es quien está detrás de PSG Creativa, fue quien nos diseñó el precioso logo y el cartel, que hoy es la carta de presentación de nuestro evento. Le expusimos dos conceptos que nos gustaría que plasmase: novias morriña, y enseguida supo captar lo que queríamos. Tanto fue así, que la primera imagen que nos mostró, acabó convirtiéndose en la definitiva.
cartel_1200px

Esta joven empresaria onubense, define su estilo como «en la línea de lo Vintage y lo Retro, dos estilos que van cogidos de la mano, que hacen referencia al pasado sin parecer antiguo, que da un toque de nostalgia y te recuerda la época de los años 50 ó 60″.
PSG Creativa diseña todo lo que podáis necesitar para vuestra boda, bien sea la papelería, como invitaciones, minutas, mapas, numeración de mesas, cartelería, photocall, como hacer la página web de vuestro enlace.
Su filosofía es conocer bien al cliente, participar de su historia, que los novios les cuenten sensaciones y reflexiones, y así crear el diseño más acertado para cada pareja.
Desde Novias con Morriñas queremos darte las gracias, Paloma, estamos encantadas con el trabajo que has hecho para nosotras.

Deja un comentario